05 mar. 2026

MUERE MOTOCICLISTA QUE CHOCÓ DE FRENTE CONTRA COLECTIVO EN CAPIATÁ

Un motociclista chocó frontalmente contra un colectivo y falleció, en la ciudad de Capiatá. Los intervinientes presumen que la víctima se encontraba en estado etílico.

20220404055339-e1649071247492-600x360.jpg

El percance se registró en la noche del domingo, específicamente en el barrio San José de la ciudad de Capiatá.

Según las imágenes de circuito cerrado, el fallecido identificado como Juan Ramón González de 60 años de edad, circulaba a alta velocidad y en sentido contrario cuando impactó contra el ómnibus.

Los intervinientes indicaron que el hombre supuestamente regresaba de su lugar de trabajo y no descartan que habría ingerido bebidas alcohólicas. En ese sentido, los forenses tomaron muestras de sangre para confirmar o descartar la información.

Por otro lado, resultó víctima también una mujer que estaba parada en la puerta del bus apunto de descender, cuando ocurrió el violento impacto. La misma cayó al asfalto golpeándose la espalda y rodillas.

VER MÁS:
Roninson Bernández Pinto (43) fue acribillado por desconocidos que irrumpieron en su vivienda esta madrugada en el departamento de Concepción.
En un rincón de San Pedro del Paraná, vive don Pablo Acuña quien desafía las adversidades con una sonrisa que ilumina su rostro. El miércoles cumplió 66 años y ha pasado más de seis décadas en una carretilla.
Una niña de tan solo 9 años de edad, oriunda de Fernando de la Mora, tuvo que ser intervenida de urgencia tras tragar accidentalmente una moneda de gran tamaño mientras jugaba.