10 mar. 2026

MOZO DE PETROPAR COBRA G. 10 MILLONES MENSUALES

Un mozo de Petropar cobra G. 10 millones de salario más un adicional por »exposición al peligro», según una investigación del diario ÚH.

t95.jpeg

El diario Última Hora viene publicando una serie de irregularidades acontecidas durante la administración del actual presidente de Petropar, Denis Lichi.

La edición de este jueves, trae el caso de un mozo que está percibiendo mensualmente la suma de G. 10 millones más un “plus por exposición al peligro” y otros jugosos beneficios.

El hombre en cuestión es Wilfrido Soto Morínigo, un antiguo funcionario del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) que fue primero comisionado a Petropar y que ahora figura en la nómina de empleados permanentes de la empresa estatal.

El flamante funcionario de la petrolera, de tener en el MUVH un salario de G. 4.200.000 pasó a percibir G. 10 millones de un día para el otro, según la planilla de empleados de Petropar correspondiente al pasado mes de junio.

Mirá el video:

https://www.youtube.com/watch?v=W-ji6NxH4AA

VER MÁS:
La renovación del sistema eléctrico y de prevención de incendios quedó estancada tras el uso de recursos del bono G7 para gastos corrientes municipales. Comerciantes advierten peligro inminente.
Tres turistas brasileños y un agente inmobiliario sobrevivieron luego de que el elevador en el que descendían fallara y se precipitara desde el quinto nivel en un edificio céntrico.
Cuatro delincuentes armados irrumpieron en el comercio a primera hora de la mañana, llevándose el botín y el equipo de grabación para no dejar rastros.