30 dic. 2025

MOVILIZACIÓN PARA BAJAR EL PRECIO DEL COMBUSTIBLE

Conductores de diferentes plataformas, camioneros y otros se manifiestan exigiendo que el precio del combustible baje. Piden a la ciudadanía tener paciencia por cierres en diferentes puntos.

t76.jpg

La movilización inició en horas de la madrugada de este lunes frente a la sede de Petropar, situada en la ciudad de Villa Elisa.

Los conductores exigen al Gobierno la reducción del precio del combustible o que plantee soluciones reales ante la suba del mismo.

En ese sentido, muchos trabajadores de aplicaciones digitales de transporte y repartidores a domicilio comentaron que sufren la subida lo que altera sus jornadas diarias.

Por otro lado, los manifestantes pidieron disculpas y paciencia a la ciudadanía por los cierres de rutas que estarán realizando a lo largo del día, entre ellas está la avenida Eusebio Ayala, Mariscal López y Acceso Sur. Solicitaron el apoyo de todos para llegar al bien común.

VER MÁS:
Un delincuente fue captado por cámaras de seguridad mientras sustraía la totalidad de los adornos y luces que decoraban la entrada del destacamento amarillo de los Bomberos Voluntarios del Paraguay, en la ciudad de Encarnación.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto delincuente tras hurtar herramientas y repuestos de alto valor de un taller mecánico, ubicado en Fernando de la Mora. El sujeto cuenta con varios antecedentes.
Dos trabajadores fueron atacados a tiros por delincuentes en moto en Obligado, Itapúa, quienes se llevaron una fuerte suma de dinero.