22 dic. 2025

MOVILIZACIÓN PARA BAJAR EL PRECIO DEL COMBUSTIBLE

Conductores de diferentes plataformas, camioneros y otros se manifiestan exigiendo que el precio del combustible baje. Piden a la ciudadanía tener paciencia por cierres en diferentes puntos.

t76.jpg

La movilización inició en horas de la madrugada de este lunes frente a la sede de Petropar, situada en la ciudad de Villa Elisa.

Los conductores exigen al Gobierno la reducción del precio del combustible o que plantee soluciones reales ante la suba del mismo.

En ese sentido, muchos trabajadores de aplicaciones digitales de transporte y repartidores a domicilio comentaron que sufren la subida lo que altera sus jornadas diarias.

Por otro lado, los manifestantes pidieron disculpas y paciencia a la ciudadanía por los cierres de rutas que estarán realizando a lo largo del día, entre ellas está la avenida Eusebio Ayala, Mariscal López y Acceso Sur. Solicitaron el apoyo de todos para llegar al bien común.

VER MÁS:
Un asalto a una despensa en Lambaré derivó en una intensa persecución policial con intercambio de disparos. Dos de los tres delincuentes fueron detenidos en una zona boscosa, mientras el tercero logró escapar.
En menos de dos minutos, seis delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una despensa del barrio Santa Librada de Capiatá y se alzaron con G. 10 millones. La propietaria fue amenazada mientras los asaltantes ejecutaban el golpe con extrema violencia.
Un hombre que circulaba a gran velocidad en su camioneta se llevó por delante tres motocicletas y una persona falleció, en la ciudad de San Antonio. El conductor del rodado dio positivo a la prueba de alcotest.