23 jun. 2026

Motociclistas ponen en riesgo sus vidas con maniobras extremas en rutas

Grupos de motociclistas en San Pedro y Concepción realizan maniobras peligrosas como el “Willy” y el “Superman”, poniendo en riesgo su seguridad y la de otros conductores en rutas nacionales.

Screenshot_7.png

Las acciones, captadas en video por automovilistas, muestran conductores incluso con acompañantes realizando acrobacias a gran velocidad, obligando a otros vehículos a desviarse para evitar accidentes.

La Policía Nacional reforzará los controles preventivos, patrullará las zonas críticas e identificará a los responsables. Los infractores podrían enfrentar sanciones, incautación de motocicletas y procesos penales por exposición al peligro en el tránsito terrestre.

VER MÁS:
Un joven de 22 años, identificado como Hans Alex Portillo Verón, fue aprehendido por agentes de la Policía Nacional en la ciudad de Limpio, tras ser sorprendido con 714 gramos de supuesta cocaína que transportaba ocultos en su ropa interior.
Una mujer de 44 años, identificada como Alma Romina Martínez, fue detenida en un supermercado de la ciudad de Limpio tras ser sorprendida intentando hurtar productos, confesando ante las autoridades que su “profesión” es ser “bolsonera”.
El vicesargento primero Ever Darío Ferreira se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Militar tras ser diagnosticado con cáncer de pulmón en fase avanzada, en medio de denuncias de “abandono total” por parte de sus familiares durante su reclusión en la cárcel militar de Viñas Cué.