15 jul 2026

Accidente fatal en ruta Luque - San Bernardino

Un joven motociclista murió tras sufrir un grave accidente de tránsito, en el barrio Tres de Mayo de la ciudad de Luque. Según testigos, realizó un adelantamiento, rozó un colectivo y terminó en el otro carril arrollado por un automóvil.

La víctima fatal circulaba a

El percance fatal se registró alrededor de las 05:00 de la madrugada de este viernes, específicamente, sobre las Residentas casi Juan Ramón Medina del barrio Tres de Mayo. Sería la ruta que une las ciudades de Luque y San Bernardino.

La víctima, identificada como Juan Ángel Pereira Duré (19), circulaba a bordo de una motocicleta cuando un transporte público paró la marcha para subir a pasajeros, en ese momento el joven realizó un adelantamiento, pero rozó el colectivo y terminó en el otro carril arrollado por un automóvil.

El conductor del rodado involucrado se defendió y dijo que nada pudo hacer para evitar el impacto, ya que el motociclista fue lanzado prácticamente hacia donde él circulaba.

El mismo fue llevado por los intervinientes para la prueba de alcotest. Se aguarda el resultado.

VER MÁS:
Tres personas murieron tras el vuelco de un ómnibus que trasladaba a una delegación paraguaya de danza en Santa Catarina, Brasil. El grupo retornaba al país luego de competir en Gramado.
El Gobierno de China rechazó las acusaciones de haber perpetrado ciberataques contra instituciones del Estado paraguayo y aseguró que no existen pruebas que vinculen a grupos de ese país con las intrusiones detectadas en sistemas informáticos nacionales.
La propuesta impulsada por referentes del cartismo en la Cámara de Diputados para modificar el escudo de la bandera paraguaya generó un fuerte rechazo de historiadores, quienes sostienen que los símbolos patrios deben preservarse conforme a la tradición histórica.