11 mar. 2026

Motociclistas fueron arrollados por un camión

Una joven de 28 años falleció de manera instantánea tras un grave accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Capiatá.

Captura de pantalla 2026-02-05 165657.png

El siniestro involucró a una motocicleta y a un camión tipo tumba en una vía paralela a la Ruta D027. Según imágenes de circuito cerrado, la motocicleta circulaba en el mismo carril que el vehículo de gran porte.

Durante un aparente intento de adelantamiento por la derecha, la acompañante cayó al pavimento. La mujer fue aplastada por las ruedas traseras del camión, perdiendo la vida en el lugar. El conductor de la motocicleta sufrió lesiones leves y fue asistido por los Bomberos Voluntarios de Capiatá.

Agentes policiales, forenses y el Ministerio Público intervinieron para el levantamiento del cuerpo. El conductor del camión fue aprehendido y sometido a alcotest mientras continúan las investigaciones.

VER MÁS:
El Centro Nacional de Servicios de Sangre advierte una falta alarmante de unidades, especialmente de los tipos O positivo, O negativo y A positivo, que pone en riesgo cirugías y tratamientos vitales en hospitales de todo el país.
Familiares de María Fernanda se manifestaron ayer frente al Palacio de Justicia de Coronel Oviedo, denunciando irregularidades en el proceso judicial y pidiendo mayor transparencia. La protesta cuestionó el arresto domiciliario de la madre del acusado y solicitó la inclusión de la novia actual del mismo en la causa.
El Gobierno presentó la ampliación de la Ruta PY01, un proyecto de más de 100 kilómetros que mejorará el pavimento, intersecciones y paradas de ómnibus, beneficiando a Central y Paraguarí. La obra, con inversión inicial de USD 414 millones y gestión público-privada, busca dinamizar el sur del país y garantizar seguridad vial.