20 jun. 2026

Motociclista sobrevivió a brutal accidente

Eliseo Paiva Duarte, de 46 años, sobrevivió de milagro a un grave accidente de tránsito ocurrido ayer en Tomás Romero Pereira. El incidente fue captado por las cámaras de circuito cerrado.

Screenshot_5.png

El impacto fue de tal magnitud que el motociclista salió literalmente volando sobre la capa asfáltica. A pesar de usar casco protector, sufrió lesiones de consideración en el rostro y varias partes del cuerpo, siendo auxiliado rápidamente por bomberos y trasladado a un sanatorio privado en Hohenau.

La clave de su supervivencia, según agentes policiales, fueron las cuatro bolsas de grano que transportaba, que aparentemente amortiguaron el golpe.

El conductor del automóvil de nacionalidad brasileña, afirmó no haber visto al motociclista y alegó que la luz trasera de la moto no funcionaba; sin embargo, las imágenes revelan que aún no oscurecía completamente y el automóvil circulaba a alta velocidad.

VER MÁS:
La Policía Nacional identificó a dos mujeres que protagonizaron actos de exhibicionismo en la vía pública y en una bodega. Una de ellas ya fue detenida.
El uniformado recibió un disparo en el muslo mientras intervenía en un caso de violencia familiar en Saltos del Guairá. El presunto autor fue detenido tras intentar ocultarse en una alcantarilla.
Una inspección sorpresa realizada por las autoridades del Instituto de Previsión Social (IPS) al Hospital 12 de Junio dejó al descubierto graves deficiencias en la infraestructura del centro asistencial, inaugurado hace apenas un año.