09 sept. 2025

Motociclista que esquivó un bache terminó muriendo

Un joven motociclista falleció en Capiatá tras esquivar un bache y chocar frontalmente con una camioneta. El conductor del vehículo fue detenido, aunque dio negativo al alcotest.

Screenshot_1.png

Un trágico accidente ocurrió el sábado en la calle Fulgencio Cabrera del barrio Kennedy, en la ciudad de Capiatá. Un motociclista de 24 años, identificado como José Antonio Arevalos, falleció tras esquivar un bache. Al parecer, el motociclista perdió el equilibrio de su biciclo, cayendo al carril contrario e impactando de forma frontal con una camioneta.

El conductor de la camioneta, Arnaldo Vargas Torres, no pudo evitar arrollarlo, y el motociclista terminó bajo las ruedas del vehículo. Al llegar el personal de bomberos, la víctima ya se encontraba sin signos de vida.

El conductor de la camioneta, Arnaldo Vargas Torres, dio negativo a la prueba de alcotest. Por disposición de la fiscal de turno, la abogada Carolina Martínez, el conductor fue detenido en la comisaría jurisdiccional y se le indicó que se presentara en la oficina de la fiscal en los próximos días.

VER MÁS:
En el año 2009, Paraguay logró su última clasificación a un Mundial rumbo a Sudáfrica 2010, en un país marcado por cambios sociales, políticos y festejos masivos en la Plaza de la Democracia.
Una emotiva carta de un hincha de la selección de Paraguay titulado “Carta de un hincha a la Albirroja”, refleja el renacer de la ilusión paraguaya en el fútbol tras años de frustración, destacando la unidad nacional y el liderazgo del entrenador Gustavo Alfaro.
La expectativa por una jornada futbolística histórica ya se siente en los alrededores del lugar de concentración de la Selección Paraguaya, que tiene la posibilidad de clasificar a un Mundial tras varios años.