28 jun. 2025

Motociclista que esquivó un bache terminó muriendo

Un joven motociclista falleció en Capiatá tras esquivar un bache y chocar frontalmente con una camioneta. El conductor del vehículo fue detenido, aunque dio negativo al alcotest.

Screenshot_1.png

Un trágico accidente ocurrió el sábado en la calle Fulgencio Cabrera del barrio Kennedy, en la ciudad de Capiatá. Un motociclista de 24 años, identificado como José Antonio Arevalos, falleció tras esquivar un bache. Al parecer, el motociclista perdió el equilibrio de su biciclo, cayendo al carril contrario e impactando de forma frontal con una camioneta.

El conductor de la camioneta, Arnaldo Vargas Torres, no pudo evitar arrollarlo, y el motociclista terminó bajo las ruedas del vehículo. Al llegar el personal de bomberos, la víctima ya se encontraba sin signos de vida.

El conductor de la camioneta, Arnaldo Vargas Torres, dio negativo a la prueba de alcotest. Por disposición de la fiscal de turno, la abogada Carolina Martínez, el conductor fue detenido en la comisaría jurisdiccional y se le indicó que se presentara en la oficina de la fiscal en los próximos días.

VER MÁS:
La Cámara de Senadores presentará un proyecto de ley con el objetivo de modificar el método de cálculo del salario mínimo. Esta iniciativa surge luego de que el sector de los trabajadores calificara como una “burla” el reajuste de G. 100.000.
Un hombre de 56 años, identificado como Eugenio Moreira, falleció tras permanecer varios días internado en el Hospital Regional de Concepción, a consecuencia de una violenta golpiza que le propinó su propio hijo de 30 años.
Un “tortolero” perpetró un robo en la noche de ayer en la zona de Villa Elisa, llevándose dinero y objetos personales de dos automóviles que se encontraban estacionados. El incidente ocurrió mientras los propietarios de los vehículos almorzaban en una estación de servicios.