28 jun. 2025

Motociclista que esquivó un bache terminó muriendo

Un joven motociclista falleció en Capiatá tras esquivar un bache y chocar frontalmente con una camioneta. El conductor del vehículo fue detenido, aunque dio negativo al alcotest.

Screenshot_1.png

Un trágico accidente ocurrió el sábado en la calle Fulgencio Cabrera del barrio Kennedy, en la ciudad de Capiatá. Un motociclista de 24 años, identificado como José Antonio Arevalos, falleció tras esquivar un bache. Al parecer, el motociclista perdió el equilibrio de su biciclo, cayendo al carril contrario e impactando de forma frontal con una camioneta.

El conductor de la camioneta, Arnaldo Vargas Torres, no pudo evitar arrollarlo, y el motociclista terminó bajo las ruedas del vehículo. Al llegar el personal de bomberos, la víctima ya se encontraba sin signos de vida.

El conductor de la camioneta, Arnaldo Vargas Torres, dio negativo a la prueba de alcotest. Por disposición de la fiscal de turno, la abogada Carolina Martínez, el conductor fue detenido en la comisaría jurisdiccional y se le indicó que se presentara en la oficina de la fiscal en los próximos días.

VER MÁS:
Un niño de tan solo dos años falleció en el barrio Puerto Campichuelo de Cambyretá, tras caer en un pozo de aproximadamente 15 metros de profundidad ubicado en el patio de la residencia de su abuelo. El pequeño se encontraba jugando y, en un momento de descuido, se dirigió al patio donde ocurrió la tragedia.
Inmunizan contra la influenza.
En sus partes íntimas encontraron cerca de G. 6 millones.