05 abr. 2026

MOTOCICLISTA MURIÓ TRAS CHOCAR CONTRA UNA MURALLA EN SAN LORENZO

Un hombre de 56 años de edad perdió el control de su motocicleta, impactó contra una muralla y falleció. Ocurrió entre las ciudades de Ñemby y San Lorenzo.

20211112055429-e1636721046375-600x360.jpg

El percance se registró en horas de la madrugada de este viernes. La víctima fatal aparentemente conducía en estado etílico, lo que provocó que perdiera el equilibrio fácilmente.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, pero ya nada pudieron hacer. Los mismos mencionaron que al costado del hombre había cajas de vino.

VER MÁS:
Delincuentes armados asaltaron una vivienda en Natalio, Itapúa, redujeron al personal y se llevaron armas y joyas de una habitación secreta.
Los empresarios del transporte público advierten que podrían suspender servicios si no reciben combustible pronto, tras un aumento del 20% en el precio del gasoil. Mencionan que solo tienen stock hasta este viernes.
Una joven de 20 años denunció haber sido agredida y abusada por su expareja en Lambaré, tras ser engañada al salir de un local nocturno.