28 ago. 2025

MOTOCICLISTA MURIÓ EN TERRIBLE CHOQUE

Un motociclista perdió la vida el pasado fin de semana en la ciudad de Capiatá al ser embestido brutalmente por un vehículo que circulaba a gran velocidad. En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el tremendo impacto.

Screenshot_3-9-600x338.jpg

La víctima fatal fue identificada como Aldo Antonio Valdéz, de 21 años, quien iba en compañía de otro joven que resultó con heridas leves. El motociclista fue rápidamente auxiliado y llevado hasta un centro asistencial donde, lastimosamente, se constató su deceso.

El conductor de la camioneta Aldo Darío Ortiz Franco, de 33 años, al percatarse de lo ocurrido detuvo la marcha y fue sometido a la prueba de alcotest que dio como resultado “negativo”. Por varias horas estuvo demorado, pero luego recuperó su libertad por orden de la Fiscalía.

Los familiares de la víctima exigen que se haga justicia. Lamentaron que el hombre siga en libertad y que en ningún momento se haya hecho cargo de los gastos médicos ni fúnebres.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Ministerio de Salud emitió una alerta por el brote de sarampión tras la confirmación de nueve casos nuevos, elevando el total a 16 afectados desde el inicio del brote a principios de agosto. La Dra. Andrea Ojeda, directora de Vigilancia de la Salud, calificó la situación de “preocupante” e hizo un llamado a la ciudadanía a completar los esquemas de vacunación.
Juan Pablo Guapi Benítez, conocido como “el rey de los tortoleros” y alias “el abuelo”, fue nuevamente detenido este martes en inmediaciones del barrio Palomar de Asunción tras una persecución vehicular que culminó con un choque.
El panorama político en Ciudad del Este se reconfigura de cara a las próximas elecciones, mientras se perfila el futuro del exintendente Miguel Prieto.