24 ago. 2025

Motociclista muere en pronunciada curva de Itauguá

Un motociclista murió tras perder el control en una curva y chocar contra una muralla, en la ciudad de Itauguá. La víctima tenía puesto el casco protector, sin embargo, este se rompió.

Lugar exacto del percance fatal

El percance se registró en la ruta camino al Hospital Nacional de Itauguá. Un hombre, identificado como Derlis Medina de 28 años de edad, perdió el control de su biciclo en una curva y terminó chocando violentamente contra una muralla.

Según los intervinientes, la víctima sufrió un fuerte golpe en la cabeza a pesar de tener puesto el casco protector y murió prácticamente al instante. Hasta el sitio acudieron paramédicos, sin embargo, ya nada pudieron hacer para salvar la vida del joven.

Los vecinos mencionaron que es una zona donde se registran constantes accidentes, en su mayoría por la alta velocidad.

VER MÁS:
Néstor Navarro, un hombre con discapacidad, acudió a medios de prensa para denunciar la aparente falta de interés por parte de las autoridades en la investigación del robo de su camioneta, ocurrida el pasado 31 de julio. El vehículo estaba estacionado en las inmediaciones del hospital de Loma Pytã de Asunción.
Los educadores exigen un reajuste salarial del 5% adicional (sobre el 3,6% ya propuesto). La movilización será en todas las instituciones públicas del país.
Incautaron 1853 kilogramos de marihuana, lo que equivale a casi dos toneladas, ocultos en un doble fondo de un bus paraguayo. El vehículo fue interceptado en el municipio de Campo Largo, estado de Paraná, Brasil.