04 jul. 2026

MOTOCICLISTA MUERE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un motociclista murió tras impactar contra otro vehículo, en la ciudad de Ypacaraí. Según los intervinientes, el fallecido habría cruzado el semáforo en rojo.

ddeew-e1702372100945-600x345.jpg

El percance se registró, específicamente, a la altura del kilómetro 47 de la ruta PY02. Un hombre, que circulaba a bordo de un biciclo, falleció tras impactar contra una camioneta.

En ese sentido, desde la Policía Nacional informaron que la víctima supuestamente cruzó el semáforo en rojo y terminó chocando por el costado del vehículo.

El hombre, identificado como Juan Vázquez Acosta de 56 años de edad edad, falleció de manera instantánea, según los intervinientes.

Por otro lado, el conductor involucrado fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado negativo.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una mujer denunció al Instituto de Previsión Social (IPS) de Ciudad del Este por una presunta negligencia médica que habría provocado la ceguera permanente de su hijo prematuro de cuatro meses.
La Albirroja derrotó 1-0 a Turquía en un partido épico, marcado por la expulsión de Miguel Almirón y una férrea resistencia defensiva que terminó desatando la euforia de los hinchas.
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Isaías Fretes, realizó este viernes una visita sorpresa al puesto sanitario de Tobatí, donde constató deficiencias en insumos médicos, problemas logísticos en la distribución de medicamentos y limitaciones en la infraestructura.