17 dic. 2025

MOTOCICLISTA EVITÓ A UN PEATÓN Y TERMINÓ MURIENDO EN ASUNCIÓN

Un motociclista murió tras evitar atropellar a un peatón, que cruzó sin las debidas precauciones, en el barrio San Jorge de Asunción.

t64.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como una persona cruzó de manera imprudente la avenida Aviadores del Chaco, a pocos metros de la unión con la Autopista Silvio Pettirossi, y provocó el roce con el biciclo cuyo conductor le realizó señales de luces.

La víctima, que evitó arrollar al hombre, perdió el control de su motocicleta, impactó violentamente contra una columna y falleció prácticamente al instante.

Por otro lado, cabe destacar que el peatón huyó del sitio tras el percance y hasta el momento no se tienen datos sobre su identidad.

En ese sentido, desde la Policía Nacional indicaron que analizarán todas las cámaras de seguridad de la zona a fin de encontrar a esta persona y determinar responsabilidades.

VER MÁS:
Un brutal doble homicidio conmocionó a la ciudad de Altos. Las víctimas fueron identificadas como Jimena Jazmín Colmán Giménez (23) y Celso Fabián López Rojas (29) hallados sin vida en la vivienda de la joven.
Ante la huelga de transporte, anunciada para este 16 y 17 de diciembre, el Gobierno habilitó buses gratuitos para usuarios, con frecuencia estimada de 15 minutos. A continuación te contamos los tramos por donde cirularán.
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción anunció que los vehículos incautados por más de tres meses podrán ser rematados en cualquier momento para descongestionar el corralón.