20 sept. 2025

Motociclista escapó de la muerte de milagro

Un joven de 24 años sobrevivió de milagro tras ser arrollado por un tractocamión en la Ruta PY03, en la zona urbana de Limpio. El incidente ocurrió el miércoles alrededor de las 17:00 horas, cuando el joven regresaba a casa de su trabajo.

Screenshot_1.png

Según los informes, el motociclista tomó la decisión “indebida” de adelantarse por la derecha al camión de gran porte. En un momento, incluso se subió a la vereda y un bache en el camino le hizo perder el control, rozando el camión. Esto provocó que su moto y él cayeran, y trágicamente, una de las ruedas del camión pasó por encima de él.

A pesar de la brutalidad del impacto y de que las ruedas del vehículo pesado lo arrollaron, este joven solo sufrió una fractura en la pierna. Su familia, inicialmente asustada al ver el video, ahora se encuentra “contenta y feliz” ante la gravedad del accidente y las leves lesiones que sufrió, que pudieron haber sido mucho peores.

El conductor del camión fue sometido a la prueba de Alcotest y posteriormente fue puesto en libertad, sin que la fiscalía le atribuyera ningún tipo de responsabilidad. El hermano del motociclista confirmó que el adelantamiento fue indebido, pero destacó que su familiar está recuperándose.

VER MÁS:
La fiscal Teresa Sosa imputó a 67 personas por un esquema de estafa y declaración falsa que desfalcó al Instituto de Previsión Social (IPS) en más de 10.000 millones de guaraníes. El fraude se orquestó durante la pandemia de COVID-19, aprovechándose de los subsidios destinados a trabajadores que cesaban en sus funciones.
Un joven se salvó de ser arrollado por un colectivo después de perder el control de su biciclo en una curva, en la ciudad de Altos. El incidente, que fue captado en video, muestra cómo el motociclista se deslizó a un costado mientras su vehículo quedó bajo las ruedas del transporte público.
El Vaticano abrió oficialmente el proceso diocesano para la causa de canonización del sacerdote paraguayo Julio César Duarte Ortellado. La ceremonia de apertura tuvo lugar en Roma, marcando un paso fundamental en el camino hacia la posible santidad del presbítero.