01 ene. 2026

MOTOCICLISTA ENOJADO AMENAZÓ A OTRO CONDUCTOR CON UN ARMA

La Policía Nacional detuvo a un motociclista enojado, que amenazó a otro conductor con un arma de fuego en la ciudad de Luque. Todo habría iniciado luego de una discusión por un roce.

20221031064536-e1667220271792-600x360.jpg

El incidente violento se registró en la tarde del sábado, específicamente en Isla Bogado, ciudad de Luque.

El conductor de una camioneta, identificado como Adelio López Sanabria de 49 años de edad, reclamó a un motociclista, de nombre Pedro Silva de 21 años, el haber rosado su espejo retrovisor al realizar un adelantamiento por la derecha, pero lejos de pedir disculpas por su imprudencia este lo amenazó con un arma de fuego.

Según el denunciante, el hombre puso el revolver calibre 38 milímetros en el rostro de su acompañante, pero justo en ese momento agentes de la Comisaría 46 Central, que realizaban una patrulla, se percataron del incidente.

Ante esto, el motociclista lanzó el arma, pero de igual manera fue detenido por los uniformados. El mismo ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una discusión entre vecinos terminó en un doble homicidio, en un asentamiento de la ciudad de J. Augusto Saldívar. El presunto autor, que utilizó un arma blanca, se entregó a las autoridades.
En una jornada cargada de ilusión y esperanza, el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñú se transformó en el escenario de una emotiva celebración navideña protagonizada por su propio personal de salud.
Un procedimiento policial derivó en una violenta persecución y el arresto de dos hombres luego de que estos agredieran brutalmente a efectivos policiales en Fernando de la Mora.