01 oct. 2025

MOTOCICLISTA ENOJADO AMENAZÓ A OTRO CONDUCTOR CON UN ARMA

La Policía Nacional detuvo a un motociclista enojado, que amenazó a otro conductor con un arma de fuego en la ciudad de Luque. Todo habría iniciado luego de una discusión por un roce.

20221031064536-e1667220271792-600x360.jpg

El incidente violento se registró en la tarde del sábado, específicamente en Isla Bogado, ciudad de Luque.

El conductor de una camioneta, identificado como Adelio López Sanabria de 49 años de edad, reclamó a un motociclista, de nombre Pedro Silva de 21 años, el haber rosado su espejo retrovisor al realizar un adelantamiento por la derecha, pero lejos de pedir disculpas por su imprudencia este lo amenazó con un arma de fuego.

Según el denunciante, el hombre puso el revolver calibre 38 milímetros en el rostro de su acompañante, pero justo en ese momento agentes de la Comisaría 46 Central, que realizaban una patrulla, se percataron del incidente.

Ante esto, el motociclista lanzó el arma, pero de igual manera fue detenido por los uniformados. El mismo ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una pareja fue asaltada violentamente cuando llegaba a su vivienda en la Zona Norte de Fernando de la Mora. Los delincuentes operaban a bordo de un automóvil que estaba “ploteado” con la marca de una empresa de plataforma de transporte, un método que utilizaron para no despertar sospechas.
La Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH), un tribunal de justicia de la Organización de los Estados Americanos (OEA), está sesionando actualmente en Paraguay. Durante la apertura de las sesiones, su presidenta, la jurista costarricense Nancy Hernández López, emitió una severa advertencia sobre el estado de la democracia.
El periodista Carlos Benítez se presentó ante los legisladores integrantes de la Comisión Especial investigadora de la “Mafia de los Pagarés” del Senado para ratificar su denuncia y advertir sobre la falta de protección que recibe.