13 sept. 2025

Motociclista choca y muere el día de su cumpleaños

Un motociclista perdió la vida el día de su cumpleaños tras chocar contra el muro de una vivienda ubicada en Itauguá. La víctima fue identificada como Néstor Cumbay Núñez, de 33 años.

Screenshot_6.png

Según los reportes, el hombre se encontraba festejando primero con su familia y posteriormente con amigos por lo que se presume que podría haber estado consumiendo alcohol. El incidente ocurrió cuando se dirigía de regreso a su domicilio, después de que su esposa lo llamara para que volviera a casa.

El accidente tuvo lugar en una curva cerrada. Aparentemente, el motociclista perdió el control de su vehículo, se despistó y terminó impactando contra un portón metálico de una vivienda.

La propietaria de la casa escuchó un ruido fuerte, un “estruendo”, que la alertó. Al salir, se encontró con la escena fatal: la motocicleta estaba en el patio de su casa, el portón metálico en el suelo y el cuerpo del conductor al costado de la ruta. La dueña de casa relató a la policía que el motociclista venía a gran velocidad.

Agentes de la Comisaría 21 Central acudieron al lugar y constataron el fallecimiento del hombre de 33 años. Aparentemente, ningún otro vehículo estuvo involucrado en el siniestro. Debido a que estaba celebrando su cumpleaños con amigos en una casa particular, se presume que podría haber estado consumiendo alcohol.

VER MÁS:
Un trágico suceso conmocionó a la localidad de Ñemby, en el barrio Pa’i Ñu, donde un bebé de apenas 42 días de nacido falleció tras ser atacado presuntamente por su madre con un arma blanca. Posteriormente, la mujer intentó quitarse la vida.
Desde Tacumbu, “el hombre de las mil voces”, Cristian Britez, estafó a la APF en ₲50 millones haciéndose pasar por el secretario del monseñor Ricardo Valenzuela. Solicitó una “donación” para la Basílica de Caacupé.
Tres altas funcionarias de Petropar fueron despedidas, y el rumor es que fue por su “buen aspecto físico”. La senadora Lilian Samaniego denunció que la pareja del presidente del ente, Eddie Jara, habría influido por celos.