29 jun. 2026

Motociclista choca contra una farmacia en Cambyretá

Un motociclista perdió el control de su vehículo y terminó atravesando la puerta de vidrio de una farmacia sobre la Ruta 14, en Cambyretá, alrededor de las 18:50.

Screenshot_6.jpg

El accidente ocurrió cuando la moto rozó el espejo de un automóvil, lo que provocó que el conductor cayera al interior del local y quedara inconsciente.

El motociclista, Cristian Miclez, fue trasladado al Hospital General de Itapúa y se encuentra en estado estable. Afortunadamente, no hubo otras personas heridas.

VER MÁS:
La convocatoria para adjudicar una nueva señal de televisión abierta con cobertura nacional generó cuestionamientos desde la oposición, que denuncia un posible direccionamiento del proceso.
Una requisa de rutina realizada en el Centro Nacional de Prevenidos (ex Tacumbú) permitió la incautación de varias dosis de cocaína, crack y marihuana en poder de internos.
El Ejecutivo prepara el anuncio del nuevo reajuste del salario mínimo que entrará en vigencia desde el 1 de julio, en medio de fuertes cuestionamientos por el nivel del incremento.