20 jun. 2026

Motociclista cayó a alcantarillado roto y murió en Limpio

Un motociclista cayó a un alcantarillado roto y falleció, en la fracción San Marcos de la ciudad de Limpio. Cabe destacar que los vecinos denunciaron la situación con anterioridad, pero ninguna autoridad se hizo eco del problema.

Vecinos denunciaron con anterioridad sobre el estado del alcantarillado

La víctima, identificada como Marcos Antonio Silguero de 34 años de edad, aparentemente era conductor de la plataforma de transporte Bolt, no conocía la zona y lamentablemente cayó al agujero, que está en medio de la calle.

Los vecinos indicaron que el alcantarillado nunca se concluyó y de hecho temían una tragedia en el lugar, por lo que avisaron a las autoridades en varias ocasiones. Sin embargo, ninguna se hizo eco del problema.

Ante lo ocurrido, los mismos salieron a la calle a manifestarse, exigiendo al intendente una solución inmediata.

VER MÁS:
La convocatoria para adjudicar una nueva señal de televisión abierta con cobertura nacional generó cuestionamientos desde la oposición, que denuncia un posible direccionamiento del proceso.
Una requisa de rutina realizada en el Centro Nacional de Prevenidos (ex Tacumbú) permitió la incautación de varias dosis de cocaína, crack y marihuana en poder de internos.
El Ejecutivo prepara el anuncio del nuevo reajuste del salario mínimo que entrará en vigencia desde el 1 de julio, en medio de fuertes cuestionamientos por el nivel del incremento.