11 feb. 2026

MOTOCICLISTA CASI MUERE TRAS REALIZAR PIRUETAS EN LUQUE

Un motociclista de 18 años de edad casi muere tras realizar piruetas e impactar contra un vehículo, en la ciudad de Luque.

20210818065432-e1629286744119-600x360.jpg

El percance se produjo en horas de la madrugada de este miércoles, sobre la avenida Las Residentas.

Un joven de a penas 18 años de edad, identificado como Luis Enrique Casco, chocó contra la parte trasera de un automóvil cuando realizaba acrobacias en plena ruta. El vehículo involucrado circulaba en la misma dirección rumbo a la ciudad de Areguá.

Testigos mencionaron que el motociclista venía realizando maniobras peligrosas y cuando intentó hacer una pirueta conocida como ''Willy’’ perdió el control y ocasionó el percance.

El joven resultó con graves lesiones en la cabeza que podrían comprometer su vida. El mismo fue derivado de urgencia al Hospital del Trauma donde fue sometido a una cirugía y todavía se mantiene en estado delicado.

VER MÁS:
Un altercado entre jugadores y aficionados terminó en una gresca generalizada que se volvió viral en redes sociales.
Cuatro sujetos irrumpieron por el techo de una vivienda en el barrio Las Lomitas, golpearon a la víctima y le exigieron el envío de 10 millones de guaraníes.
Con más de 1.300 afectados y hospitales al límite, las autoridades exigen extremar medidas de prevención contra el mosquito transmisor.