04 may. 2025

MOTOCHORROS MATARON A UN GUARDIA EN MEDIO DE UN ASALTO EN ASUNCIÓN

Motochorros mataron a balazos al guardia de seguridad de un local de venta de celulares, esta madrugada, en el barrio Villa Morra de Asunción. Los sujetos robaron una escopeta, un arma corta y varios celulares del comercio.

t18.jpg

El ataque se registró alrededor de las 03:00 de la madrugada de este lunes. Según los primeros datos, el trabajador de nombre Oscar Rigoberto baranda, de 41 años de edad, custodiaba un local de venta de celulares cuando fue sorprendido por los malvivientes.

Aparentemente en medio del forcejeo y al intentar defender su lugar de trabajo, recibió dos impactos de bala y falleció en el sitio.

Tras el hecho, los sujetos ingresaron al local y robaron varios celulares, además, de una escopeta y un arma corta que tenía la víctima fatal.

Un hombre que se dedica a la venta de comidas en la zona escuchó los disparos y llamó a la Policía. El mismo dijo que no es la primera vez que atacan el local.

La víctima fue reanimado por 40 minutos aproximadamente, pero ya nada se pudo hacer.

VER MÁS:
Una recicladora se incendió en el barrio Jara de la ciudad de Asunción. Los bomberos trabajaron arduamente y evitaron que las llamas se propaguen a un taller vecino.
Monseñor Ricardo Valenzuela comparte sus recuerdos sobre el Papa Francisco tras la noticia de su fallecimiento, el obispo de Caacupé, expresa su tristeza por la pérdida del Papa, a quien describe como muy especial y muy cercano. Recuerda que el sumo pontífice dejó muchos recuerdos y huellas muy profundas en Paraguay, no solo por su visita sino por todo lo que hizo por la Iglesia Universal.
La emotiva historia del encuentro entre el Papa Francisco y dos mellizos paraguayos de tan solo dos meses de vida, Mateo y Matías son los niños quienes recibieron una bendición del Papa Francisco. Según Elena, la madre, su embarazo fue diferente a lo que comúnmente concibe la Iglesia Católica, lo que la hizo sentir cierta exclusión. Por ello, rezó mucho y deseaba ver al Papa, aunque el lugar donde ella se encontraba (la iglesia San Rafael) no estaba inicialmente en la ruta prevista por el sumo pontífice.