01 feb. 2026

MOTOCHORROS BALEAN A JOVEN QUE SE RESISTIÓ A ASALTO

Motochorros efectuaron disparos contra un hombre tras resistirse a un asalto, en Fernando de la Mora. Afortunadamente la víctima logró sobrevivir de milagro.

20210415063245-e1618488088101-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los sujetos llegan a bordo de una motocicleta e intentan robar al joven, que iba caminando sobre la calle Panchito López.

El mismo se resistió, recibió un golpe con el arma de fuego y cuando el delincuente ya subió a la motocicleta para escapar, efectuó un disparo hiriendo al joven de refilón en el cuello. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los sujetos que casi mataron a un joven trabajador.

VER MÁS:
El adolescente, hijo de un concejal departamental, fue imputado por homicidio culposo tras el fatal accidente ocurrido en Juan León Mallorquín.
El intendente interino Luis Bello anunció que la Comuna capitalina desembolsará G. 16.500 millones para saldar seis meses de atraso con jubilados municipales antes de fin de año.
En un emotivo acontecimiento que reunió a cuatro generaciones, don Graciano festejó sus 100 años de vida, consolidándose junto a su esposa como una “pareja centenaria” que inspira a la comunidad de Coronel Oviedo, donde viven al cuidado de sus hijos.