03 oct. 2025

MOTOCHORROS ASALTARON A MANO ARMADA Y TODO QUEDÓ GRABADO

Dos delincuentes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, asaltaron a un hombre utilizando un arma de fuego y a plena luz del día. Ocurrió en el barrio Pitiantuta de la ciudad de Fernando de la Mora.

t82.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como los motochorros atacaron al hombre que estaba a cuadras de su vivienda. El mismo fue amenazado con una pistola, quienes le despojaron de su celular.

Tras el hecho, la víctima realizó la denuncia en la Comisaría de la zona, pero hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los mismos. Sin embargo, se presume que ya habrían cometido otros robos en el barrio.

Desde la Policía Nacional indicaron que analizarán las cámaras de seguridad de la zona a fin de poder llegar a los sujetos.

VER MÁS:
Con 40 votos, expulsan del Congreso Nacional a Norma Aquino, alias “Yamy Nal”, tras la polémica por la filtración de audios. La Cámara de Senadores aprobó en general la pérdida de investidura.
La senadora Yolanda Paredes, de Cruzada Nacional, expresó su “felicidad” por la confirmación de la salida de Yamy Nal, ya que esto permitirá a su partido “recuperar una banca”.
El Senado paraguayo realizó este martes una sesión extraordinaria a las 14:00 horas para abordar la pérdida de investidura de la senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, y la suspensión por 60 días sin goce de sueldo del senador Javier Vera, conocido como Chaqueñito.