28 sept. 2025

“MOTOCHORROS” ASALTARON A FUNCIONARIOS DE UNA DISTRIBUIDORA

Dos hombres a bordo de una motocicleta interceptaron a trabajadores que se dirigían a un banco a depositar dinero de una distribuidora y robaron G. 12 millones. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que perpetraron el asalto

Screenshot_1-10-600x337.jpg

El atraco se dio en horas de la mañana de este viernes cuando ambos trabajadores de una empresa distribuidora de alimentos balanceados, concentrados y sales minerales para bovinos iban rumbo a un banco de plaza a bordo de un automóvil.

De acuerdo con el informe policial, dos hombres a bordo de una motocicleta interceptaron el rodado y apunta de arma de fuego exigieron la entrega de todo el dinero. Una de las víctimas del asalto, manifestó que los que cometieron el hecho tenían información precisa.

Todo lo sucedido quedó registrado por cámaras de seguridad y las imágenes ya están en manos de los investigadores.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH), un tribunal de justicia de la Organización de los Estados Americanos (OEA), está sesionando actualmente en Paraguay. Durante la apertura de las sesiones, su presidenta, la jurista costarricense Nancy Hernández López, emitió una severa advertencia sobre el estado de la democracia.
El periodista Carlos Benítez se presentó ante los legisladores integrantes de la Comisión Especial investigadora de la “Mafia de los Pagarés” del Senado para ratificar su denuncia y advertir sobre la falta de protección que recibe.
Un agente penitenciario fue detenido cuando intentaba ingresar 1,75 gramos de cocaína, a la cárcel de Tacumbú. La droga estaba oculta en el forro de un termo.