14 feb. 2026

Mortal juego de cartas

Una discusión por dinero durante una partida de naipes terminó de la peor manera.

Captura de pantalla 2026-02-02 164307.png

Lo que debía ser un simple juego de naipes terminó con un homicidio que enlutó al departamento de Canindeyú.

Valentín Gómez Zaracho, de 39 años, fue asesinado a tiros en su vivienda tras discutir por dinero durante un juego de naipes que se estaba dando en la madrugada del lunes a las 04:00 horas aproximadamente.

El presunto autor del hecho sería Freddy “Rubio” Britos, de 49 años, quien sería concejal departamental y precandidato a intendente de Yby Pytã por la Asociación Nacional Republicana (ANR), quien permanece prófugo.

Gómez Zaracho recibió al menos tres impactos de los cinco disparos que habría hecho Britos.

VER MÁS:
Paola Solís, abogada de 41 años, estuvo seis meses en coma tras ser diagnosticada con un tumor cerebral terminal. Contra todo pronóstico, despertó y los estudios confirmaron que la lesión ya no existía.
Una investigación periodística reveló un posible caso de “planillerismo”, en la Municipalidad de Luque, involucrando a Arnaldo Ariel Martínez, quien se desempeña como jefe de Recaudaciones de la institución. Según los datos migratorios revelados, el mismo habría estado fuera del país por periodos prolongados sin dejar de percibir su salario.
Una recién nacida de apenas ocho días de vida se encuentra en estado delicado y requiere una intervención quirúrgica de suma urgencia para poder seguir viviendo. La pequeña permanece actualmente internada en terapia del Hospital del Clínicas.