31 ene. 2026

Miserable ataque de ladrón a mujer de 64 años

Una mujer de 64 años fue brutalmente atacada y robada en Reducto, San Lorenzo, mientras se dirigía a su trabajo a las 4:30 de la madrugada. El delincuente la violentó, la tiró al suelo y le sustrajo su cartera con G. 250.000 más su celular, dejándola con golpes y un profundo temor.

Screenshot_2.png

La zona es descrita como muy oscura y lamentablemente afectada por la adicción, lo que lleva a los vecinos y familiares a creer que el atacante podría ser un adicto o “chespi”.

La víctima, que esperaba el colectivo de la Línea 56, fue interceptada y atacada por un delincuente que la tomó por sorpresa.

El agresor la violentó, la echó al suelo, y le robó su cartera, la cual contenía 250.000 guaraníes, y su celular. La mujer sufrió golpes y lesiones, y vive con un gran temor a volver a salir sola a la calle en la madrugada para esperar el transporte.

El circuito cerrado disponible hasta el momento no permite identificar claramente al atacante debido a la falta de iluminación.

VER MÁS:
Paola Solís, abogada de 41 años, estuvo seis meses en coma tras ser diagnosticada con un tumor cerebral terminal. Contra todo pronóstico, despertó y los estudios confirmaron que la lesión ya no existía.
Una investigación periodística reveló un posible caso de “planillerismo”, en la Municipalidad de Luque, involucrando a Arnaldo Ariel Martínez, quien se desempeña como jefe de Recaudaciones de la institución. Según los datos migratorios revelados, el mismo habría estado fuera del país por periodos prolongados sin dejar de percibir su salario.
Una recién nacida de apenas ocho días de vida se encuentra en estado delicado y requiere una intervención quirúrgica de suma urgencia para poder seguir viviendo. La pequeña permanece actualmente internada en terapia del Hospital del Clínicas.