18 feb. 2026

¡MINTIÓ! EL ‘NEPOBABY’ DE ROYA TORRES NO RENUNCIÓ

Elías Martín Godoy Torres, hijo de la diputada Roya Torres, apuntó que no va a renunciar a su cargo en el Congreso y se instaló en una oficina de la Municipalidad de Presidente Franco, donde su papá es intendente.

t53.jpg

“Yo no estoy incumpliendo ninguna ley, así que yo voy a seguir con mi trabajo. Eso es todo lo que tengo para decir”, expresó Elías Godoy, quien ahora toma el mote de ‘doble nepobaby’.

Resulta que a pesar de que sus padres le recomendaron renunciar al puesto otorgado por la Cámara de Diputados, él sostuvo que no lo hará y se lo encontró haciendo oficina en la Municipalidad de Presidente Franco, donde su papá, Roque Godoy, es intendente.

Ante esta situación, la diputada Roya Torres señaló que volverá a hablar con su hijo, pero recalcó que se trata de una persona mayor de edad y tampoco lo puede obligar a renunciar.

VER MÁS:
El ingeniero Kanazawa estaba pensando en la jubilación cuando le encontró la muerte de forma trágica.
Residentes denuncian irregularidades ante el municipio de San Bernardino y piden la intervención de un asentamiento.
Unos 15 militares inspeccionan el sistema de desagüe pluvial donde sospechan que podría hallarse el cuerpo del niño de 12 años.