23 sept. 2025

¡MINTIÓ! EL ‘NEPOBABY’ DE ROYA TORRES NO RENUNCIÓ

Elías Martín Godoy Torres, hijo de la diputada Roya Torres, apuntó que no va a renunciar a su cargo en el Congreso y se instaló en una oficina de la Municipalidad de Presidente Franco, donde su papá es intendente.

t53.jpg

“Yo no estoy incumpliendo ninguna ley, así que yo voy a seguir con mi trabajo. Eso es todo lo que tengo para decir”, expresó Elías Godoy, quien ahora toma el mote de ‘doble nepobaby’.

Resulta que a pesar de que sus padres le recomendaron renunciar al puesto otorgado por la Cámara de Diputados, él sostuvo que no lo hará y se lo encontró haciendo oficina en la Municipalidad de Presidente Franco, donde su papá, Roque Godoy, es intendente.

Ante esta situación, la diputada Roya Torres señaló que volverá a hablar con su hijo, pero recalcó que se trata de una persona mayor de edad y tampoco lo puede obligar a renunciar.

VER MÁS:
Un violento accidente de tránsito se cobró la vida de dos personas y dejó a varias más con lesiones de diversa consideración, en inmediaciones del Jardín Botánico. El hecho involucró a tres vehículos después de que uno de los conductores perdiera el control e invadiera el carril contrario.
El exintendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, volvió a la escena pública a través de un polémico video filmado en un establecimiento ganadero en el Chaco paraguayo.
Un automovilista perdió el control, cruzó el paseo central y su vehículo se incendió, en la ciudad de Asunción. De de milagro no impactó contra otros rodados y fue auxiliado a tiempo.