29 sept. 2025

MINISTRO DE SALUD: “ESTOY CON GANAS DE MATAR A ALGUIEN’’

El ministro de Salud, Julio Borba, se mostró molesto e indignado con respecto a la vacunación VIP. También sostuvo que varias veces pensó en renunciar a su cargo debido a las irregularidades.

t98.jpg

Luego de que saltara a la luz una lista de aproximadamente 500 vacunaciones VIP en el país, el ministro de Salud, Julio Borba, expresó su indignación al respecto durante una entrevista con un equipo de radio Monumental 1080 AM.

Si bien dijo que “serán responsables en corroborar todo el listado”, no negó su enojo y molestia con lo ocurrido.

“Me siento con rabia, con mucha rabia, apesadumbrado, con mucha bronca y ganas de matar a alguien. Una mezcla de sentimientos lastimosamente todos negativos”, expresó.

También agregó que muchas veces pensó en renunciar “porque no es fácil ser ministro de Salud en la peor pandemia del mundo”.

VER MÁS:
El expresidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunió con un grupo de disidentes colorados de diferentes facciones para trabajar en una plataforma política con miras a las elecciones municipales de Ciudad del Este. Durante el encuentro, impuso un fuerte condicionamiento: no quería la participación de absolutamente nadie del movimiento Honor Colorado (HC).
La autopsia realizada al cuerpo de una adolescente de 16 años confirmó que falleció a causa de una asfixia mecánica provocada por una estrangulación manual, catalogada como una muerte violenta de tipo homicida. El Dr. Pablo Lemir, médico forense, concluyó que la agresión fue causada por la fuerza de las manos del victimario, sin el uso de armas o elementos punzocortantes.
Blanca Estelvina Anzuategui, una mujer de 28 años, fue encontrada anoche en un esteral ubicado en Presidente Franco. Agentes policiales la hallaron atada de pies y manos.