16 feb. 2026

MINISTRO DE EDUCACIÓN ES CANDIDATO A VICEPRESIDENTE

El ministro de Educación y Ciencias, Juan Manuel Brunetti, afirmó que va a renunciar a su cargo, pero antes va a dejar «en orden» la cartera estatal. Aseguró que no hará política mientras siga al frente de la institución.

t57.png

El Ministro de Educación, Juan Manuel Brunetti es pre candidato a la Vice Presidencia de la República por el equipo de Hugo Velázquez para las elecciones 2023-2027.

El ministro de Educación y Ciencias, Juan Manuel Brunetti, afirmó que va a renunciar a su cargo, pero antes va a dejar “en orden” la cartera estatal. Aseguró que no hará política mientras siga al frente de la institución.

El pre candidato a la Vicepresidencia indicó que necesitan renovar el partido y seguir luchando contra la mafia y el crimen organizado.

VER MÁS:
Tras sobrevivir a una grave lesión por pirotecnia, la mascota se someterá a una cirugía histórica con tecnología 3D, marcando un hito en la medicina veterinaria nacional.
Se cumple un nuevo aniversario del tiroteo en San Bernardino que cobró la vida de la influencer, mientras sus allegados se refugian en la religión ante la falta de captura del autor.
La Superintendencia de Salud inició una auditoría formal para determinar si la muerte de Braulio Vázquez en el IPS Central pudo haberse evitado. Un equipo compuesto por seis auditores médicos tiene un plazo de 30 días corridos para reconstruir los hechos y dictaminar si el fallecimiento fue producto de una negligencia médica o de la severa precariedad técnica que atraviesa la institución.