25 dic. 2025

MILLONARIO ROBO EN UN LOCAL UBICADO EN SAN LORENZO

Con total tranquilidad, tres hombres robaron 250 celulares y G. 58 millones de un local ubicado dentro de un shopping en la ciudad de San Lorenzo. Los sujetos entraron y salieron del sitio por la puerta principal y a cara descubierta.

Screenshot_9-2-825x458.jpg

En las imágenes de cámaras de seguridad se puede ver paso a paso todo el recorrido de los sujetos hasta llegar al local y también cuando salen con las mochilas al hombro. Los guardias de seguridad no se percataron de nada extraño, según la Policía.

Con total tranquilidad y a cara descubierta, los malvivientes realizaron el robo de 250 celulares y G. 58 millones. Se presume que una mujer, quien también aparece en las imágenes, había actuado de campana.

Según agentes de la Policía Nacional, estas mismas personas ya habrían estado inspeccionando el sitio días antes de perpetrar el atraco. Pese a la claridad de las imágenes, aún nada se sabe sobre el paradero de los mismos.

Mirá el video:

VER MÁS:
La intervención municipal reveló que fondos destinados a desagüe pluvial fueron desviados a gastos corrientes durante la gestión del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, dejando proyectos inconclusos y barrios afectados.
Una fiesta de colación realizada en un local de eventos de la ciudad de Caaguazú terminó en una violenta gresca en la vía pública. Un guardia de seguridad resultó con lesiones importantes tras el enfrentamiento.
La Policía Nacional realizó allanamientos y detuvo a cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al asalto de conductores de Motobolt, en el barrio San Juan de la ciudad de Capiatá.