29 jun. 2026

Millonario robo en un cajero automático

Con total tranquilidad, delincuentes robaron cuatro bandejas repletas de dinero de un cajero automático ubicado en Ypané sobre la ruta PY01. Los malvivientes se hicieron pasar por técnicos de la firma Yrendague para que los guardias de seguridad no sospechen.

Screenshot_7.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver todo el “modus operandi” de la banda. Los delincuentes tenían hasta la llave y código de la gaveta donde estaba la plata. Sin forzar nada y con aprobación incluso de los guardias se alzaron con unos G. 500 millones.

Según agentes de la Policía Nacional, los delincuentes usaron un vehículo robado para llegar y salir del lugar. Dijeron a los trabajadores del surtidor que eran técnicos, perpetraron el millonario robo y luego se dieron a la fuga.

VER MÁS:
Más de 200 personas privadas de libertad con condenas firmes fueron trasladadas este lunes desde la antigua cárcel de Ciudad del Este hasta el nuevo Centro de Reinserción Social de Minga Guazú, dentro del operativo denominado “Umbral 3.5".
Cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron en un local de electrodomésticos entre Encarnación y Cambyretá, donde redujeron a empleados y robaron dinero y celulares. El hecho derivó en un intercambio de disparos con el propietario del negocio.
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó una inversión de G. 21.000 millones para la compra de insumos de hemodinamia y cardiología. La medida busca destrabar una licitación paralizada y normalizar el servicio en un plazo estimado de 15 días.