17 jun. 2026

Millonario robo en un cajero automático

Con total tranquilidad, delincuentes robaron cuatro bandejas repletas de dinero de un cajero automático ubicado en Ypané sobre la ruta PY01. Los malvivientes se hicieron pasar por técnicos de la firma Yrendague para que los guardias de seguridad no sospechen.

Screenshot_7.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver todo el “modus operandi” de la banda. Los delincuentes tenían hasta la llave y código de la gaveta donde estaba la plata. Sin forzar nada y con aprobación incluso de los guardias se alzaron con unos G. 500 millones.

Según agentes de la Policía Nacional, los delincuentes usaron un vehículo robado para llegar y salir del lugar. Dijeron a los trabajadores del surtidor que eran técnicos, perpetraron el millonario robo y luego se dieron a la fuga.

VER MÁS:
Al menos 80 docentes que continúan en funciones serán apartados de manera inmediata. Los casos ya fueron remitidos al Ministerio Público.
Un grupo criminal atacó simultáneamente varias entidades financieras en Alto Paraná. La Policía analiza evidencias para identificar a los responsables.
La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) recibirá este miércoles las propuestas para la adjudicación de licencias de televisión digital en distintas zonas del país. El proceso genera debate debido a algunos requisitos establecidos en el pliego, entre ellos la posibilidad de participar sin experiencia previa en el sector.