21 ene. 2026

Millonario robo en un cajero automático

Con total tranquilidad, delincuentes robaron cuatro bandejas repletas de dinero de un cajero automático ubicado en Ypané sobre la ruta PY01. Los malvivientes se hicieron pasar por técnicos de la firma Yrendague para que los guardias de seguridad no sospechen.

Screenshot_7.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver todo el “modus operandi” de la banda. Los delincuentes tenían hasta la llave y código de la gaveta donde estaba la plata. Sin forzar nada y con aprobación incluso de los guardias se alzaron con unos G. 500 millones.

Según agentes de la Policía Nacional, los delincuentes usaron un vehículo robado para llegar y salir del lugar. Dijeron a los trabajadores del surtidor que eran técnicos, perpetraron el millonario robo y luego se dieron a la fuga.

VER MÁS:
Tres familias de San Antonio, en el Bañado Tacumbú, viven con miedo y pérdidas millonarias tras una ola de robos en sus criaderos.
Paola Solís, abogada de 41 años, estuvo seis meses en coma tras ser diagnosticada con un tumor cerebral terminal. Contra todo pronóstico, despertó y los estudios confirmaron que la lesión ya no existía.
Una investigación periodística reveló un posible caso de “planillerismo”, en la Municipalidad de Luque, involucrando a Arnaldo Ariel Martínez, quien se desempeña como jefe de Recaudaciones de la institución. Según los datos migratorios revelados, el mismo habría estado fuera del país por periodos prolongados sin dejar de percibir su salario.