16 mar. 2026

Millonario robo en el centro de Encarnación

Delincuentes violentaron el acceso de un local comercial y se llevaron 22 teléfonos celulares de alta gama. En imágenes de cámaras de seguridad se observa paso a paso cómo perpetraron el robo. El propietario del comercio dijo que la pérdida es millonaria pero debe seguir trabajando con lo que le queda.

Screenshot_1.png

Ya nadie se salva de la inseguridad. Esta vez la mala suerte le tocó a un comerciante cuyo local fue asaltado en horas de la madrugada de este miércoles por dos sujetos que llegaron al sitio a bordo de una motocicleta. El millonario robo se dio en pleno centro de la ciudad de Encarnación.

Según la denuncia, los malvivientes rompieron los candados con una pinza y una vez dentro se alzaron con gran cantidad de aparatos celulares de alta gama. Además, intentaron robar también una motocicleta que estaba en el sitio pero no lo consiguieron.

En el video del circuito cerrado se puede ver paso a paso todo lo ocurrido pero el sujeto que aparece en imágenes tenía el casco puesto lo que complica poder identificarlo. El propietario del local, lamentó la millonaria pérdida, dijo que es la tercera vez que es víctima de robo y pidió mayor seguridad.

VER MÁS:
El ministro Juan Carlos Baruja confirmó que el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat cambió sin difusión pública los requisitos del proyecto Residentas I en Luque, donde la mayoría de los departamentos adjudicados fue para funcionarios, incluido el senador Javier “Chaqueñito” Vera.
Médicos paraguayos realizaron una exitosa intervención intrauterina de alta complejidad para corregir una rara condición cardíaca en gemelos.
La reliquia de 1928 fue sustraída el sábado de la parroquia local. Los pobladores piden ayuda a la policía para recuperarla.