18 jun. 2026

Millonario robo en el centro de Encarnación

Delincuentes violentaron el acceso de un local comercial y se llevaron 22 teléfonos celulares de alta gama. En imágenes de cámaras de seguridad se observa paso a paso cómo perpetraron el robo. El propietario del comercio dijo que la pérdida es millonaria pero debe seguir trabajando con lo que le queda.

Screenshot_1.png

Ya nadie se salva de la inseguridad. Esta vez la mala suerte le tocó a un comerciante cuyo local fue asaltado en horas de la madrugada de este miércoles por dos sujetos que llegaron al sitio a bordo de una motocicleta. El millonario robo se dio en pleno centro de la ciudad de Encarnación.

Según la denuncia, los malvivientes rompieron los candados con una pinza y una vez dentro se alzaron con gran cantidad de aparatos celulares de alta gama. Además, intentaron robar también una motocicleta que estaba en el sitio pero no lo consiguieron.

En el video del circuito cerrado se puede ver paso a paso todo lo ocurrido pero el sujeto que aparece en imágenes tenía el casco puesto lo que complica poder identificarlo. El propietario del local, lamentó la millonaria pérdida, dijo que es la tercera vez que es víctima de robo y pidió mayor seguridad.

VER MÁS:
El país registra una evolución de los atracos a entidades financieras, con bandas que utilizan armamento de guerra, explosivos y tecnología para ejecutar golpes cada vez más complejos.
La convocatoria para adjudicar una nueva señal de televisión abierta con cobertura nacional generó cuestionamientos desde la oposición, que denuncia un posible direccionamiento del proceso.
Una requisa de rutina realizada en el Centro Nacional de Prevenidos (ex Tacumbú) permitió la incautación de varias dosis de cocaína, crack y marihuana en poder de internos.