07 mar. 2026

MILLONARIO ROBO A UNA BODEGA

En cuestión de segundos, dos hombres asaltaron una bodega en la ciudad de Villa Elisa y se llevaron G. 20 millones. El dinero estaba por ser trasladado a una entidad bancaria.

t10.jpg

Momentos de terror vivieron los empleados de una bodega cuando dos hombres llegaron al local y a punta de arma de fuego exigieron la entrega de toda la plata.

Los asaltantes se llevaron aproximadamente G. 20 millones correspondientes a la recaudación de varios días y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

El dinero tenía que ser depositado en una entidad bancaria este mismo día por lo que la Policía Nacional sospecha que los delincuentes manejaban esa información.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer de 19 años fue hospitalizada tras una colisión entre dos vehículos que terminó contra un poste de alumbrado público.
Vecinos de Asunción alertan sobre riesgos de derrumbe y graves inundaciones ante el nulo avance de un millonario proyecto de desagüe.
Cristian Pesoa, señalado como cómplice y conductor del vehículo involucrado en la agresión a un menor de 11 años en el microcentro de Asunción, se entregó al Ministerio Público tras permanecer prófugo.