28 oct 2026

MILLONARIO ROBO A SUPERMERCADO EN GUARAMBARÉ

Dos hombres armados asaltaron un supermercado en la ciudad de Guarambaré y se alzaron con G. 300 millones. Coincidentemente, los guardias tenían permiso para no asistir al local este lunes.

t79.jpg

Los malvivientes simularon ser clientes e ingresaron al lugar con total tranquilidad, esperaron el momento en que el administrador debía trasladar el dinero hasta la sucursal bancaria que se encuentra en el interior del super y perpetraron el atraco.

Según los intervinientes, los delincuentes robaron G. 300 millones correspondientes a la recaudación del fin de semana y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta. Lo que más llama la atención es que los guardias del supermercado tenían permiso para no acudir al trabajo este lunes.

La Policía Nacional se encuentra recabando datos y analizando las imágenes del circuito cerrado para tratar de identificar a los asaltantes. Según el comisario Froilán Delvalle, investigarán a cada uno de los empleados del local.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los videos muestran al narcotraficante uruguayo tras su detención y antes de su traslado a Estados Unidos, mientras avanzan las investigaciones por presuntas irregularidades en el operativo.
La senadora Yolanda Paredes impulsa un libelo acusatorio contra su colega tras nuevas revelaciones periodísticas. El pedido sería tratado este miércoles en el Senado.
El vicepresidente analiza posibles candidatos para acompañarlo en las elecciones generales de 2028 y apuesta por una figura técnica y urbana que complemente su trayectoria política.