08 mar. 2026

MILLONARIO ROBO A SUPERMERCADO EN GUARAMBARÉ

Dos hombres armados asaltaron un supermercado en la ciudad de Guarambaré y se alzaron con G. 300 millones. Coincidentemente, los guardias tenían permiso para no asistir al local este lunes.

t79.jpg

Los malvivientes simularon ser clientes e ingresaron al lugar con total tranquilidad, esperaron el momento en que el administrador debía trasladar el dinero hasta la sucursal bancaria que se encuentra en el interior del super y perpetraron el atraco.

Según los intervinientes, los delincuentes robaron G. 300 millones correspondientes a la recaudación del fin de semana y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta. Lo que más llama la atención es que los guardias del supermercado tenían permiso para no acudir al trabajo este lunes.

La Policía Nacional se encuentra recabando datos y analizando las imágenes del circuito cerrado para tratar de identificar a los asaltantes. Según el comisario Froilán Delvalle, investigarán a cada uno de los empleados del local.

Mirá el video:

VER MÁS:
Cuatro hombres armados irrumpieron en una vivienda, golpearon a una pareja frente a sus hijos y se llevaron una millonaria suma de dinero destinada a la compra de mercaderías.
Un trágico accidente se registró en la ciudad de J. Augusto Saldívar, donde un hombre de 38 años perdió la vida luego de ser arrollado por un camión mientras se encontraba recostado en la banquina de la antigua Ruta PY01.
La exsenadora paraguaya presentará su caso ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en una audiencia pública en Guatemala, donde denunciará su destitución como un acto de persecución política.