20 jul. 2025

MILLONARIO ROBO A DISTRIBUIDORA EN CAPIATÁ

Delincuentes armados ingresaron a una distribuidora ubicada en Capiatá en horas de la madrugada y se alzaron con una millonaria suma de dinero en efectivo y cheques. Los malvivientes también se llevaron el sistema de grabación de las cámaras de seguridad.

Captura-de-pantalla-completa-18012023-152228.jpg

Picasa

Según el informe, los delincuentes aprovecharon el fin de semana para ingresar al local ubicado sobre la ruta PY01 en la ciudad de Capiatá para llevarse un total de G. 73 millones en efectivo y más G. 1.000 millones en cheques.

Los mismos rompieron una puerta de vidrio, luego fueron hasta una de las oficinas y con varias herramientas abrieron la caja fuerte. Además, se alzaron con la consola del circuito cerrado del local por lo que se complica identificarlos.

El encargado de la distribuidora mencionó que, en 10 años, es la primera vez que son victimas de robo y presumen que los malvivientes manejaban mucha información interna. Agregó que los mismos estuvieron más de media hora dentro del local.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer fue detenida al intentar ingresar 1.453 gramos de marihuana ocultos en paquetes de harina al penal de Misiones. El caso está bajo investigación y se analiza la posible participación de más personas.
Un enfrentamiento a tiros en Capitán Bado dejó dos muertos el martes 15 de julio al mediodía, en un aparente intento de sicariato. Una de las víctimas tenía vínculos con el narcotráfico y los atacantes incendiaron su vehículo para eliminar pruebas.
La policía española detuvo a once miembros de una banda criminal que usaba el guaraní como lenguaje secreto para coordinar robos en Madrid. La investigación conjunta con Paraguay reveló que cometieron asaltos violentos y utilizaban tecnología para espiar viviendas.