18 abr. 2026

Millonario golpe de “piratas del asfalto” en Caacupé

Piratas del asfalto realizaron una falsa barrera e interceptaron un camión que transportaba un valioso cargamento de celulares de alta gama que tenía como destino Ciudad del Este. La carga robada está evaluada en USD 70 mil.

Screenshot_2.png

En un nuevo golpe delictivo, los denominados “piratas del asfalto” llevaron a cabo un millonario asalto en la ciudad de Caacupé, interceptaron un camión que transportaba un valioso cargamento proveniente del aeropuerto Silvio Pettirosi y que tenía como destino Ciudad del Este.

Los delincuentes emplearon dos vehículos con logotipos falsificados: uno de la Policía Nacional y el otro de la SENAD para realizar barreras falsas en la Ruta PY02, Km 55 y 1/2, a metros del Poder Judicial de Caacupé.

Un equipo de Telefuturo accedió de manera exclusiva a la hoja de despacho donde figuran los objetos robados: consolas, impresoras, videojuegos, celulares iPhones 16, entre otros, que tendrían en total un valor de USD 70 mil

VER MÁS:
El expresidente Horacio Cartes fue internado en el Sanatorio Migone, en la ciudad de Asunción, para someterse a una serie de estudios médicos.
Unos delincuentes destruyeron la sede del Banco Sudameris en Alto Paraná para robar la bóveda, neutralizando a la policía local durante el ataque.
Una mujer de 19 años fue hospitalizada tras una colisión entre dos vehículos que terminó contra un poste de alumbrado público.