10 jul 2026

MILLONARIO ASALTO EN SAN ANTONIO

Se registró un millonario asalto este lunes en la ciudad de San Antonio. Los delincuentes se habrían llevado G. 1.619 millones, dinero que iba ser destinado al pago de sueldo y aguinaldo de personas de tercera edad.

20211122085753-e1637587075466.webp

El hecho se registró alrededor de las 07:00 de la mañana en el predio de la iglesia de San Antonio, donde ya se encontraban algunos abuelitos aguardando para cobrar su salario, específicamente en el tinglado del local.

Según los intervinientes, los funcionarios se estaban alistando para iniciar con el pago cuando repentinamente aparecieron los delincuentes armados a bordo de un vehículo. Tres descendieron y concretaron el millonario robo.

Tras el robo, afortunadamente no se registraron heridos que lamentar, pero hasta el momento no se tienen noticias de los responsables.

VER MÁS:
Tras el fallecimiento de una adolescente en Ciudad del Este, médicos aclararon que los inyectables para adelgazar, como la semaglutida y la tirzepatida, no causan fallas cardíacas de forma directa. Señalaron que los riesgos están relacionados con sus efectos secundarios.
La mujer fue detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi cuando intentaba viajar a Chile. La pequeña de dos años continúa con paradero desconocido.
La Policía Nacional detuvo a dos presuntos integrantes de la banda que perpetró el asalto tipo comando al depósito de Aduanas en Mariano Roque Alonso. Entre los capturados se encuentra el sospechoso de haber disparado al agente que custodiaba el lugar.