24 dic. 2025

MILLONARIO ASALTO A MANO ARMADA A UN DELIVERY

El delivery de una farmacia fue víctima de un asalto cuando se disponía a abordar su motocicleta rumbo a una entidad bancaria en Ciudad del Este. El solitario ladrón lo interceptó frente al local y a punta de arma de fuego le arrebató unos G. 14 millones.

Screenshot_9-e1684272184902-600x360.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar cómo en el momento del asalto, la víctima se lanza al suelo e intenta refugiarse en su lugar de trabajo. El joven ingresó arrastrado por la puerta delantera tratando de esconderse del delincuente.

Mirá el video:

VER MÁS:
Paraguay se encuentra participando en la exposición internacional “100 pesebres en el Vaticano”, marcando su presencia por octavo año consecutivo en esta muestra de la “Navidad de la flor”, en Roma.El pesebre fue realizado por el artesano Teófilo Portillo.
El mejor egresado de la promoción 2025 del colegio Cristo Rey, Matías Silvero, brindó un emocionante discurso durante el acto de graduación de la institución, aprovechando para realizar una fuerte crítica a las autoridades del Gobierno por corrupción.
Un procedimiento policial resultó en un tenso y violento enfrentamiento con miembros de la comunidad indígena Maká, en el barrio Universo de Mariano Roque Alonso. El incidente se produjo tras reiteradas denuncias vecinales sobre consumo de alcohol y disturbios en la vía pública.