30 mar. 2026

MILLONARIO ASALTO A GASOLINERA EN CARAPEGUÁ

Hombres armados asaltaron una estación de servicios en la ciudad de Carapegua y tras reducir a los empleados, robaron G. 57 millones más aparatos celulares.

t33.jpg

El atraco ocurrió cerca de las 02:00 AM del sábado cuando tres hombres armados a bordo de un vehículo llegaron hasta la gasolinera. A punta de pistola encañonaron a uno de los empleados y le obligaron a vaciar la caja fuerte.

Según el encargado, los malvivientes lograron alzarse con G. 57 millones y también llevaron todas las cámaras del circuito cerrado para no dejar evidencias.

En contacto con Telefuturo, los propietarios lamentaron la situación, ya que es la tercera vez que son visitados por delincuentes.

VER MÁS:
Un presunto caso de negligencia médica sacude al Instituto de Previsión Social (IPS), luego de que familiares denunciaran que una paciente con cáncer le extirparon la mama sana en lugar de la afectada por un tumor.

La crisis del transporte público en el área metropolitana se intensifica entre los gremios, mientras usuarios sufren un servicio irregular y muchas empresas dependen de subsidios estatales.
Con 36 votos a favor, el Senado decidió expulsar al legislador tras las acusaciones que lo vinculan con la filtración de audios de contenido sexual que involucran a menores.