09 dic. 2025

MILLONARIO ASALTO A GASOLINERA EN CARAPEGUÁ

Hombres armados asaltaron una estación de servicios en la ciudad de Carapegua y tras reducir a los empleados, robaron G. 57 millones más aparatos celulares.

t33.jpg

El atraco ocurrió cerca de las 02:00 AM del sábado cuando tres hombres armados a bordo de un vehículo llegaron hasta la gasolinera. A punta de pistola encañonaron a uno de los empleados y le obligaron a vaciar la caja fuerte.

Según el encargado, los malvivientes lograron alzarse con G. 57 millones y también llevaron todas las cámaras del circuito cerrado para no dejar evidencias.

En contacto con Telefuturo, los propietarios lamentaron la situación, ya que es la tercera vez que son visitados por delincuentes.

VER MÁS:
El Poder Ejecutivo presentó un proyecto de ley que busca prohibir el uso de celulares en las instituciones educativas, desde inicial hasta la media, con excepciones solo para emergencias o fines pedagógicos. La medida apunta a proteger la salud mental y mejorar el desarrollo de los estudiantes.
Un accidente de tránsito ocurrido el sábado en Asunción derivó en agresión, persecución y una polémica decisión fiscal. La conductora, funcionaria de Aduanas, atropelló a un subcomisario y fue liberada, mientras que el conductor víctima del choque perdió su vehículo.
Durante la Misa Central de Caacupé, monseñor Ricardo Valenzuela llamó a combatir la corrupción, calificándola como un “mal endémico” y un “pecado grave” que afecta a la sociedad y socava la confianza en las instituciones.