01 jul. 2026

MILLONARIO ASALTO A GASOLINERA EN CARAPEGUÁ

Hombres armados asaltaron una estación de servicios en la ciudad de Carapegua y tras reducir a los empleados, robaron G. 57 millones más aparatos celulares.

t33.jpg

El atraco ocurrió cerca de las 02:00 AM del sábado cuando tres hombres armados a bordo de un vehículo llegaron hasta la gasolinera. A punta de pistola encañonaron a uno de los empleados y le obligaron a vaciar la caja fuerte.

Según el encargado, los malvivientes lograron alzarse con G. 57 millones y también llevaron todas las cámaras del circuito cerrado para no dejar evidencias.

En contacto con Telefuturo, los propietarios lamentaron la situación, ya que es la tercera vez que son visitados por delincuentes.

VER MÁS:
José Luis Zacarías Portillo, de 42 años, fue embestido por un vehículo mientras celebraba en Ñemby. El automovilista escapó del lugar, pero ya fue identificado.
Un joven de 18 años fue baleando en pleno festejo albirrojo tras la victoria contra Alemania. Con profundo dolor, sus familiares piden justicia.
Un motociclista realizó un giro imprudente y fue atropellado por una camioneta. La victima fatal fue identificada como Julio César Samaniego Portillo, de 23 años.