31 ene. 2026

Millonario asalto a empresa de cubiertas en Ypané

Tres delincuentes fuertemente armados ingresaron a una casa de venta de neumáticos ubicada en la ciudad de Ypané y robaron más de G. 100 millones y USD 6.000. Los sujetos, que fueron captados por las cámaras de seguridad, actuaron con mucha violencia y el rostro cubierto con tapabocas.

Screenshot_6.png

Los malvivientes llegaron al lugar a las 9:43 AM, a bordo de un automóvil Toyota IST de color gris, y se retiraron en menos de dos minutos llevándose consigo el millonario botín.

Tres de ellos descienden del vehículo, dos entran al local, uno queda de campana en la puerta y otro permanece como chofer dentro del automóvil.

En las imágenes se puede observar el momento en que los dos sujetos que entran al local estaban fuertemente armados y tenían el rostro cubierto con tapabocas y keppis.

Poco después del asalto llegó un transportador de caudales para retirar la recaudación pero los asaltantes se adelantaron. Los delincuentes habían huido hacia la zona de Ñemby pero en el trayecto realizaron un cambio de vehículo.

VER MÁS:
Mons. Pierre Jubinville leyó la carta pastoral de la Conferencia Episcopal durante la Misa Central de Caacupé con un fuerte mensaje contra la injusticia y la corrupción.
El Mons. Ricardo Valenzuela, en su homilía emitió un severo juicio sobre la corrupción, identificándola como el principal obstáculo para el desarrollo nacional.
El equipo de La Lupa logró conversar con Monseñor Ricardo Valenzuela, a pesar de su apretada agenda. El obispo compartió su visión sobre la celebración de Caacupé, destacando que no se trata solo de un acto religioso, sino también de una manifestación social y de cercanía con el pueblo.