07 feb. 2026

Millonario asalto a empresa de cubiertas en Ypané

Tres delincuentes fuertemente armados ingresaron a una casa de venta de neumáticos ubicada en la ciudad de Ypané y robaron más de G. 100 millones y USD 6.000. Los sujetos, que fueron captados por las cámaras de seguridad, actuaron con mucha violencia y el rostro cubierto con tapabocas.

Screenshot_6.png

Los malvivientes llegaron al lugar a las 9:43 AM, a bordo de un automóvil Toyota IST de color gris, y se retiraron en menos de dos minutos llevándose consigo el millonario botín.

Tres de ellos descienden del vehículo, dos entran al local, uno queda de campana en la puerta y otro permanece como chofer dentro del automóvil.

En las imágenes se puede observar el momento en que los dos sujetos que entran al local estaban fuertemente armados y tenían el rostro cubierto con tapabocas y keppis.

Poco después del asalto llegó un transportador de caudales para retirar la recaudación pero los asaltantes se adelantaron. Los delincuentes habían huido hacia la zona de Ñemby pero en el trayecto realizaron un cambio de vehículo.

VER MÁS:
Vecinos del distrito denuncian que jóvenes realizan carreras ilegales y maniobras arriesgadas en la ruta principal, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. Uno de los últimos incidentes dejó a un motociclista gravemente lesionado.
Un grupo de entre 15 a 20 personas armadas y autodenominadas “guerrilleros” irrumpió a balazos en el casco central de la Estancia San Rafael I en Yrybucúa, departamento de Canindeyú. El propietario del establecimiento ganadero, Andrés Duré, describió a los asaltantes como un “grupo terrorístico”.
Un violento asalto a una pareja de comerciantes orientales en Asunción terminó con un choque en cadena y varias personas con lesiones leves. Los delincuentes estaban disfrazados de policías y se llevaron G. 40 millones en efectivo. La Policía aún busca a los responsables.