14 jun. 2026

MILITAR EBRIO AL VOLANTE CAUSÓ FATAL ACCIDENTE EN ÑEMBY

El conductor de una motocicleta falleció tras ser impactado frontalmente por un vehículo en Ñemby. Mientras que el acompañante perdió una de las piernas a raíz de las lesiones.

20210802065028-e1627915148570-600x360.jpg

Dos hermanos que se desplazaban a bordo de una motocicleta fueron impactados frontalmente por una camioneta, que era conducida por un militar que estaba en estado de ebriedad. Una de las víctimas murió al instante y el acompañante perdió una de las piernas.

La víctima fatal fue identificada como Sebastián Lugo Benítez de 20 años de edad y su acompañante y hermano como Alex Lugo Benítez de 22 años. Este último sigue internado en estado de gravedad, en el Hospital del Trauma.

Los intervinientes indicaron que la camioneta estaba al mando del capitán David Giménez Zarza, quien dio positivo a la prueba de alcotest y quedó detenido en la Comisaría de la ciudad de Ñemby.

Los familiares de las víctimas mencionaron que hasta el momento el responsable del percance no se hizo cargo de los gastos y solo existe un compromiso de palabra.

VER MÁS:
Organismos de seguridad de Paraguay, Brasil y Argentina coordinaron nuevas acciones contra el narcotráfico, el contrabando y la trata de personas durante una reunión estratégica en Ciudad del Este.
Una mujer de 26 años y su hijo de 7 años fueron encontrados muertos en un inquilinato de Lambaré. El caso es investigado como un presunto filicidio seguido de suicidio y genera cuestionamientos sobre el seguimiento institucional.
El presidente del IPS, Isaías Fretes, anunció una drástica reforma institucional que incluye la eliminación de 817 insumos médicos obsoletos y una auditoría a más de 800 propiedades para frenar la corrupción y mitigar un déficit mensual de entre 20 y 26 millones de dólares en la previsional.