13 jul. 2025

MIGUEL NARVÁEZ: “QUERÍA CANTAR EN ESTE ESCENARIO PERO NO EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS”

El artista habló de su presentación con Clara Franco.

t97.jpg

Miguel Narváez, coach de Clara Franco tuvo que acompañarla en su presentación del día de ayer, lunes 22 de marzo. Esto a raíz de un posible cuadro de covid-19 del compañero de canto de Clara; Diego Vera. La presentación recibió el aplauso unánime del jurado, que les permitió pasar a la siguiente ronda.

“Para mí anoche tuve un sabor agridulce. Por un lado, feliz por mi equipo, porque pasamos al frente, pero me puse muy triste por lo de Diego”, explicó Miguel a nuestro sitio. “Practicó un montón, sé lo que se sacrificó para la primera gala y al final el covid de mierda este, me mandó al frente a mí”, alegó.

r.jpg

Clara Franco y Miguel Narváez disfrutando de su noche.

“Definitivamente era algo que quería hacer, quería cantar en este escenario pero no en estas circunstancias, mucho menos quería generar conflictos entre mis compañeros. Yo también considero que es injusto que me haya presentado pero bueno, son las reglas. También es injusto el covid, como muchas otrss cosas en nuestro país”, señaló.

“Igual yo no me enojaría por ejemplo si mañana le toca a fulanita o fulanito coach cantar, puede pasar, pero bueno, como dije antes, se dieron así las cosas”.

VER MÁS:
Carlos Pereira, interventor de la Municipalidad de Asunción, denunció un grave ausentismo y descontrol entre funcionarios, con oficinas casi vacías durante visitas sorpresa. Atribuyó la crisis al “cuoteo político” y plantea una reforma estructural para mejorar la gestión.
El senado debatirá el posible retorno al horario de invierno y verano, ante las críticas al horario único vigente. Legisladores argumentan que las condiciones actuales afectan negativamente a estudiantes y trabajadores.
Un accidente de tránsito en la zona norte de Fernando de la Mora, sobre la Avenida Madame Lynch, dejó dos vehículos destrozados y a sus conductores heridos. El hecho ocurrió tras una maniobra imprudente cerca del viaducto de Calle Última, y el camión involucrado se dio a la fuga.