20 dic. 2025

MIENTRAS LE CUIDABA A SU MAMÁ, LE ROBARON LA MOTO

Un hombre dejó su motocicleta en el estacionamiento de un hospital para cuidar a su madre internada y al día siguiente, al querer volver a su casa, su biciclo ya no estaba.

t7.jpg

Una persona que le estaba cuidando a su madre enferma en el hospital de Curuguaty, había dejado su motocicleta en el estacionamiento del lugar; no obstante, ya no encontró su rodado al querer retornar a su casa.

Mediante las cámaras de seguridad se enteró de que dos hombres, que llegaron a bordo de otra motocicleta durante la noche, llevaron la suya.

VER MÁS:
El nuevo servicio denominado “Nocturno Búho 2" completó su segunda noche de funcionamiento conectando Asunción con la ciudad de Limpio. Pese a que el servicio ya está operando, aún no ha registrado una alta cantidad de usuarios.
En medio de mucha emoción, llegaron al aeropuerto Silvio Pettirossi los primeros compatriotas que regresaron para pasar las fiestas de fin de año con sus familias. La mayoría volvió principalmente de España.
El PAI recuerda que la vacuna contra la fiebre amarilla es obligatoria para ingresar a países como Brasil y algunas áreas de Colombia. La dosis es gratuita, única y válida de por vida.