09 may. 2025

MIENTRAS LE CUIDABA A SU MAMÁ, LE ROBARON LA MOTO

Un hombre dejó su motocicleta en el estacionamiento de un hospital para cuidar a su madre internada y al día siguiente, al querer volver a su casa, su biciclo ya no estaba.

t7.jpg

Una persona que le estaba cuidando a su madre enferma en el hospital de Curuguaty, había dejado su motocicleta en el estacionamiento del lugar; no obstante, ya no encontró su rodado al querer retornar a su casa.

Mediante las cámaras de seguridad se enteró de que dos hombres, que llegaron a bordo de otra motocicleta durante la noche, llevaron la suya.

VER MÁS:
Un sacerdote que trabajó muy de cerca con el ahora nuevo Papa en Perú compartió sus impresiones y expectativas sobre el Pontífice, destacando su cercanía con la gente y su probable continuidad con el estilo pastoral del Papa Francisco.
Un terrible caso de presunto abuso sexual salió a la luz en la ciudad de Luque, llevando a la detención de un sargento militar de 33 años. El hombre es acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra de 14 años de edad.
Un abogado vinculado al “Operativo Pavo Real” fue asesinado a balazos frente a una institución educativa privada mientras esperaba la salida de sus hijos. La víctima fue identificada como Gustavo Aníbal Medina Carneiro, de 39 años.